Revelan más detalles de la mujer que hallaron sin vida a un costado de la carretera 200

Bahía de Banderas, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado para revelar los avances de investigación entorno al hallazgo del cuerpo de la mujer que apareció a un costado de la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

El pasado martes 21 de septiembre del presente, esta Fiscalía General inició una carpeta de investigación respecto del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino sin vida, a un costado de la carretera federal 200 Tepic Vallarta, en el kilómetro 134, en el municipio de Bahía de Banderas.

Al realizarle la necropsia se determinó como causa de muerte contusión difusa de cráneo y rostro, pero hasta este día se presentó ante el Agente del Ministerio Público una persona que buscaba a su madre desaparecida en Puerto Vallarta, por lo que otorgó muestra biológica que al ser comparada con la del cuerpo sin vida encontrado en Bahía de Banderas arrojó correspondencia; es decir, se trata de Judith Elena R. G.

De la entrevista a la hija de la occisa, se conoció que esta tenía su domicilio en Puerto Vallarta, Jalisco, donde vivía con su pareja, y que desde el día 11 de septiembre del actual perdió toda comunicación con ambos, desconociendo su paradero.

Refirió sin embargo que al acudir al domicilio de su madre se encontraron rastros de sangre y huellas de arrastre, en tanto el vehículo en que la víctima se transportaba fue localizado abandonado en el municipio de Zapopan, Jalisco, con rastros de sangre en la cajuela, motivo por el que ya se entabla colaboración con autoridades de dicha entidad, pues se presume que este lamentable hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9qc

Comentarios

Translate to