Atiende alcalde inquietudes de vecinos de la colonia Versalles

  • Jorge Quintero dijo que en lo que resta de la administración, buscará dar solución a algunos de los problemas que aquejan a esta colonia

Con el fin de escuchar sus inquietudes y buscar posibles soluciones a la problemática social que presenta la colonia Versalles, la tarde de este miércoles el alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, se reunió con integrantes de la junta vecinal y habitantes de esta demarcación, en la que se establecieron algunos compromisos para dar pronta respuesta a sus peticiones.

El primer edil señaló estar consciente de que se tienen muchos pendientes en las colonias Díaz Ordaz y Versalles; sin embargo, mencionó que existe la apertura de escuchar a los vecinos y ver la manera de poderles dar solución a los problemas que aquejan a los colonos.

Durante la reunión, en la que estuvo presente personal de la dirección de Proyectos Estratégicos, los vecinos señalaron problemas de invasión de banquetas, falta de señalización y de estacionamientos, el drenaje, entre otros temas de interés colectivo.

En ese contexto, Jorge Quintero pidió a los vecinos entregar por escrito sus peticiones, para que en la próxima sesión de Ayuntamiento se pueda presentar una iniciativa que se turne a comisiones para su análisis, dejando con ello un precedente para que en la siguiente administración le de el seguimiento correspondiente.

Asimismo, dijo que en los días que queda del gobierno que encabeza, buscará dar solución a algunas de las problemáticas que se tienen en las colonias Versalles y Díaz Ordaz, principalmente en la calle Francia y Niza, respectivamente.

Los vecinos agradecieron la apertura que ha tenido el alcalde interino para escuchar la problemática que les aqueja no solo en la colonia Versalles, sino también en la Díaz Ordaz, así como de buscar una solución a sus inquietudes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9qf

Comentarios

Translate to