SETUAN a retira carpa de plaza Bicenterario al tener diálogo con el gobierno del estado

En forma voluntaria, los miembros del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN) decidieron, -en un acuerdo hacia el interior del mismo-, retirar la carpa que mantenían en la Plaza Bicentenario durante casi un año.

Durante un diálogo con Fernando Medina Miralrío, Subsecretario General de Gobierno, éste afirmó que ellos, (los líderes del SETUAN), tomaron dicho acuerdo de retirarse de la plaza, en virtud de que el problema era con la anterior administración estatal y añadieron que confían en que ahora “se harán mejor las cosas”.

Así, hoy se retirarían de la plaza y el juicio contra su dirigente, Luis Manuel Hernández Escobedo, seguirá su curso, aunque dijeron, ahora desde otra óptica, y no con la consigna de perjudicar.

También estuvieron presentes Guadalupe Javier Ulloa Rios, secretario del Interior del SETUAN y Gildardo Lara Cortés, secretario de Asuntos Jurídicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9pu

Comentarios

Translate to