Toma protesta Miguel Ángel Navarro Quintero a mujeres y hombres con experiencia para ir por un mejor Nayarit

  • Equipo maduro para dar buenos resultados.

Tepic, Nayarit. 20 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó la protesta correspondiente a 14 mujeres y hombres que conforman su gabinete de trabajo y a quienes les hizo el llamado para que su atención a la ciudadanía sea con humildad, honradez y honestidad, además de que hagan un contacto directo con las personas, yendo a conocer sus problemas en el territorio de cada uno de ellos y brindando respuestas puntuales.

«Siento que hemos conformado un equipo muy maduro, un equipo con experiencias, como les digo, con canas y arrugas que es reflejo de la experiencia y que tenemos que salir adelante», expresó el mandatario estatal.

Invitó a los nuevos secretarios de estado a que trabajen en armonía con el personal que encuentren en sus dependencias y rescatar a todo aquel trabajador que tenga ganas de laborar no importando de cuál administración provengan. Finalmente les mencionó que su trabajo debe ser tan transparente que a la hora de hacer entrega de sus oficinas, puedan hacerlo sin retrasos ni situaciones que deban ocultar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ov

Comentarios

Translate to