Hacer un Nayarit de invencibles: Miguel Ángel Navarro Quintero. 

Tepic, Nayarit. 19 de septiembre de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero acudió a desayunar este domingo, día en que rendirá protesta como gobernador Constitucional del Estado, con las familias de la colonia 3 de Julio, tal y como se comprometió al inicio de su campaña. Ahí, reiteró su compromiso para cerrar las brechas de desigualdad y además, que conozcan que su gobierno no será ajeno a las necesidades de la ciudadanía.

«Yo quiero aquí simbolizar lo que el Presidente dice en su principal pensamiento, la filosofía de su gobierno, Por el Bien de Todos Primero los Pobres, por el bien de todos tenemos que ayudar sin olvidar que también nosotros estuvimos en condiciones de pobreza y no es posible que nosotros olvidemos de dónde venimos pues de lo contrario no sabríamos hacia dónde vamos»

El doctor Navarro Quintero añadió que, «hoy vengo decidido a dar toda mi vida, todo mi esfuerzo, pero vengo decidido a cambiar a Nayarit con ustedes, un Nayarit de más justicia, un Nayarit de menos desigualdad, un Nayarit donde no haya invisibles, donde haya invencibles».

Al término de este cálido encuentro, el doctor Navarro Quintero se trasladará al Auditorio Amado Nervo, donde rendirá protesta de Ley, como Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ot

Comentarios

Translate to