Todo listo para que rinda protesta como gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Varios municipios serán visitados tras que se convierta en gobernador constitucional del estado.

Tepic, Nayarit. 18 de septiembre de 2021.– En sesión pública solemne del Congreso del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero rendirá la protesta de Ley como gobernador Constitucional de Nayarit, el día de mañana domingo en las instalaciones del Auditorio Amado Nervo, designado recinto oficial para este acto republicano.

La sesión dará inicio en punto de las 11 de la mañana, y será la Comisión Especial de Protocolo la que reciba y acompañe al doctor Navarro Quintero y al representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que designó a Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollos Rural Federal y autoridades del Poder Judicial al interior del recinto.

Será Alba Cristal Espinoza, presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, quién realice la toma de protesta constitucional al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Previo a ello, el gobernador del estado estará conviviendo en una colonia de Tepic, con ciudadanos que le han brindado su apoyo y confianza de muchos años atrás.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9or

Comentarios

Translate to