Seguirá apoyando a los nayaritas desde la trinchera que lo ponga AMLO

Durante su gira por Nuevo Vallarta, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, con el fin de develar la placa de lo que será el hotel escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, En su discurso, reveló que sí aceptará la invitación del Presidente de la República a trabajar en su gobierno. Sin embargo, a manera de despedida, reconoció que le hizo tiempo para seguir gobernando y hacer más a favor de la población, y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador que quiere tanto a Nayarit hubiera habido más apoyo.

No obstante, estimó que con Miguel Ángel Navarro Quintero, los nayaritas serán los “ganones”, ya que también cuenta con todo el apoyo del Gobierno de la República.

Antonio Echevarría afirmó que quiere seguir sirviendo a Nayarit, a México con un líder de mucha sensibilidad y sentido común. Así describió a Andrés Manuel López Obrador, como un líder honesto. Y aprovechó para aclarar que no traicionó al PAN en tiempos electorales, dijo al señalamiento del presidente nacional de ese partido, Marko Cortés

Y reconoció que no sabe de política, y lo demás, en la política hay mitotes y rumorología, por lo que apenas está conociendo y lo resumió en mitotes a la guerra de la palabrería.

El gobernador hasta el sábado, reconoció que dentro de su agenda de trabajo, en Bahía de Banderas no pudo concluir con la obra del hotel Escuela de la Universidad Tecnológica
Cabe mencionar que también entregó sillas anfibias a playas incluyentes en la playa de FIBBA en Nuevo Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ns

Comentarios

Translate to