Gobierno de Nayarit reconoce que dejará deuda de 9 mil mdp

Bahía de Banderas, Nay. El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, reconoció que dejará una deuda de nueve mil millones de pesos al próximo gobierno que encabezará el morenista Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador en funciones destacó que «nos dejaron una deuda de nueve mil millones de pesos y ahí están los números», añadió.

«La deuda se viene arrastrando desde los dos sexenios pasados», dijo en alusión a los gobiernos de los priístas Roberto Sandoval y Ney González.

Señaló que los priístas se enojan cuando habla de la deuda publica heredada porque «no saben trabajar, solo se dedican a estar pegados de la ubre del erario publico».

En otro tema, el gobernador dio a conocer a medios estatales que acepta la invitación hecha el pasado domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador para sumarse a su gobierno. Resaltó que hasta el momento desconoce el área a donde podría llegar, pues ello se sabrá una vez que deje el cargo.

Fuente: La Jornada

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9nj

Comentarios

Translate to