Anuncian al ingreso de Vallarta el uso de cubrebocas

Puerto Vallarta.- Por fin fue instalado el anuncio espectacular al ingreso norte de Puerto Vallarta. Una iniciativa que dio origen al rechazo de los sectores empresariales a los filtros sanitarios que serían instalados en ambos extremos del río Ameca, a fin de sensibilizar a las personas que transitan en la zona metropolitana de Vallarta y Bahía de Banderas, a usar correctamente el cubrebocas.

Al quedar de manifiesto que se generaría un caos vial y tras valorarlo por parte de las autoridades municipales de ambos municipios, en la penúltima mesa de salud municipal, el alcalde Jorge Quintero propuso la instalación de un anuncio con el mensaje que en Puerto Vallarta es obligatorio el uso del cubrebocas.

La mañana de este martes, al ingreso a Puerto Vallarta, desde Bahía de Banderas ya se instaló dicho anuncio. Dando aviso así a quienes ingresan al puerto, que deben traerlo puesto. Luego de confirmar que esta medida sanitaria y preventiva al contagio por Covid 19 se ha relajado.

Lamentablemente en Bahía de Banderas, un gran porcentaje de la población no lo usa aun espacios públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ng

Comentarios

Translate to