Reducción a sueldo de legisladores: diputada Alba Cristal Espinoza Peña

  • Poder Legislativo ahorrará más de 3 millones de pesos

Tepic, 09 de septiembre de 2021.- Congruentes con la realidad que viven los ciudadanos nayaritas, bajo coincidencias, buena voluntad, unidad y pensando en una austeridad eficiente, las y los diputados integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura reducen su sueldo 25%, anunció la presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña.

Con su liderazgo, la empatía y solidaridad de todos los partidos políticos: de la Revolución Democrática, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Redes Sociales Progresistas, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional, se logrará un ahorro de más de 3 millones de pesos.

La presidenta de la Comisión de Gobierno comentó que bajo previo acuerdo de las y los treinta diputados, el recurso ahorrado se destinará donde más se requiera y necesite en la administración pública del estado, buscando siempre el beneficio para las y los nayaritas.

Espinoza Peña, acompañada de todos los legisladores, anunció la creación de la Ley de Austeridad Estatal, la cual marcará la directriz de aplicar con eficiencia y eficacia el uso de los recursos en las dependencias públicas; “tenemos que estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos nayaritas”, reiteró la presidenta del Poder Legislativo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9mj

Comentarios

Translate to