Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido

Bahía de Banderas.- Fue el pasado 4 de Septiembre cuando fue visto por ultima vez Ángel Samuel Monroy Fierro en playa de Mal Paso en la localidad de «Sayulita». El  joven de de 24 años procedente de la ciudad de Guadalajara compartía se dijo con amigos y familiares cuando fue perdido de la vista, suponiendo había entrado al mar.

Familiares solicitaron ala ciudadanía de Bahía de Banderas mediante redes sociales y medios de comunicación hacer circular la fotografía del joven para dar con el, sin tener la certeza de que había pasado, fue hasta el pasado 6 de septiembre cuando se presento la denuncia formal ante la fiscalía de Nayarit  por parte del progenitor. Boletinando la media filiación del joven junto a su fotografía y posible vestimenta.

La tarde de ayer, pescadores dieron con un cuerpo millas náuticas frente a playa de Lo de Marcos, llevándolo a la playa y dando parte de inmediato a las autoridades. Al hacer arribo de las autoridades de la fiscalía así como el  servicio médico forense para abrir carpeta de investigación del caso y hacer el levantamiento del cadáver. Mientras tanto redes sociales que antes habían compartido el servicio social de este reporte de desaparición, especulaban se trataba del mismo. fue mas noche cuando por las mimas redes sociales confirmaban el supuesto. no se hicieron esperar los mensajes de condolencia hacia su familia.

Hasta la tarde de hoy jueves las fiscalía no a emitido información oficial al respecto.

 

Desde este medio de comunicación enviamos nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares, refrendamos nuestro compromiso de seguir colaborando con apoyos sociales, en beneficio de nuestra comunidad.

q. e. p. d.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9md

Comentarios

Translate to