Empresarios aportan recursos para construir puente en Playa Grande

  • Empresarios de Puerto Vallarta, afiliados a siete cámaras del puerto, aportarán los recursos para construir un puente peatonal colgante en Playa Grande, sobre el río Pitillal, para que puedan haber paso, luego de las afectaciones por el huracán Nora.

Juan Pablo Martínez Torres, presidente de Coparmex Puerto Vallarta dio a conocer que tras el recorrido realizado el domingo pasado y donde entregaron despensas, se dieron cuenta que hay 40 familias es decir 600 personas incomunicadas y que abrieron un camino a machetazos para llegar a la parada de camiones de San Esteban.

Por lo que ante esta necesidad se comunicaron desde el domingo con el presidente municipal, y se hizo el compromiso que se hará el proyecto ejecutivo, mientras los empresarios recaban los recursos y comenzar lo antes posible en la obra.

Quedó de manifiesto que será similar al que existía, aun sin conocer la inversión, y no descartan seguir ayudando en otras comunidades afectadas cumpliendo con su rol de servicio social. No obstante, al quedar de manifiesto que faltan ya 21 días, para el cambio de gobierno.

El presidente de Coparmex dijo que trabajarán a favor del desarrollo y pronta recuperación económica de la ciudad. Y se comprometió a tender puentes con una comunicación de apertura con las autoridades de los niveles de gobierno.

“El gobierno necesita de la IP y los empresarios necesitamos que el gobierno genere condiciones para la generación de empleos”.

En el desayuno mensual, el invitado especial fue el alcalde interino Jorge Quintero Alvarado a quien le reconocieron su destacada labor, y más en estos tiempos difíciles que enfrenta Puerto Vallarta, por lo que no dudaron en entregarle un reconocimiento

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9mb

Comentarios

Translate to