Respeto y sensibilidad social a los derechos humanos en Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

Consolidar la atención ciudadana con contacto directo.

Ciudad de México. 08 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió este miércoles, con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien dialogó sobre el inicio de una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos, garantizando en todo momento el derecho a ser escuchados en lo individual y en lo colectivo.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Encinas, coincidieron en que el trabajo de puertas abiertas y de acompañamiento social, es fundamental para que cada persona pueda tener acercamiento hacia la autoridad con la seguridad de que encontrará una respuesta acorde al problema que se exponga.

A unos días de que rinda protesta el doctor Navarro Quintero como gobernador del estado, sigue consolidándose en Nayarit, una política social sensible y humana, con la disposición a escuchar y resolver.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9m0

Comentarios

Translate to