¡HOY CUMPLIMOS 15 AÑOS DE NOTICIAS DE LA BAHIA!

Hoy cumplimos 15 años difíciles y llenos de cambios, cambios que siempre han servido para consolidar un proyecto que inicio hace más de 20 años como un sueño y no fue hasta el día 8 de septiembre del 2006 que nació el primer número de Noticias de la Bahía y desde entonces nos hemos mantenido en el gusto de la gente, son quince años de estar día a día publicando información veraz y confiable.

El día 8 de septiembre del año 2006, Noticias de la Bahía se publicó por primera vez y desde entonces no hemos dejado de crecer en diferentes medidas, antes era en ventas, hoy hablamos de lectores y visitas, pero siempre con información verídica, sustentada y oportuna.

En Noticias de la Bahía seguiremos trabajando diariamente como todos estos años, para que usted tenga la toda la información que necesita, con actualizaciones al momento del suceso, transmisiones en vivo, columnas de opinión y entrevistas que, gracias al internet podemos comprobar que en el último mes alcanzamos más de once millones de personas, de las cuales poco más de dos millones, interactuaron con nuestras redes sociales, es decir que reaccionaron, comentaron y observaron nuestras paginas, lo cual se traduce en un crecimiento exponencial de lectores y seguidores, gracias a la cobertura noticiosa de los recientes acontecimientos en la bahía.

Noticias de la Bahía fue fundado por Salvador Guardado Jiménez, quien luego entregó la estafeta y la responsabilidad para continuar esta empresa, al autor de esta columna. junto con ellos, un grupo de personas que aman esta tierra fértil y mar de oportunidades, todos son parte importante de la empresa.

A Noticias de la Bahía lo ha caracterizado que en sus paginas se reflejan las criticas duras, incomodas en algunas ocasiones, incluso hemos tenido temporadas donde se ha criticado duramente a los presidentes municipales, funcionarios y prestadores de servicios, procurando siempre, tener sustento formal, argumentos válidos, en fin, el sentir del pueblo; aunque eso, de pronto ha puesto en riesgo nuestra vida.

Queremos a través de estas líneas agradecer a todos aquellos que, en estos 15 años, han contribuido en años pasados, pero de manera muy afectiva a los que siguen haciendo que Noticias de la Bahía sea un medio informativo consolidado en el gusto de la gente, siendo firmes y decididos por la voluntad y servicio de informar.

Celebramos pues estos quince años refrendando nuestro compromiso de informar, de llevar a nuestros lectores un contenido oportuno y veraz, para influir en la opinión pública coadyuvando en el desarrollo de la región, privilegiados por el acompañamiento de nuestros anunciantes y por supuesto de nuestros lectores. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9lw

Comentarios

Translate to