Entrega DIF Vallarta apoyo a damnificados por “Nora”

  • Se entregaron más de 250 despensas y mil 200 piezas de papel higiénico, además de ropa y agua a familias que resultaron afectadas por el huracán

Con el apoyo de gente de gran corazón, el Sistema DIF de Puerto Vallarta hizo entrega de despensas y artículos de primera necesidad a personas damnificadas por el paso del huracán “Nora” en el municipio, llevándoles un mensaje de esperanza y fortaleza a familias de alrededor de cien viviendas afectadas.

La directora del organismo, Celina Lomelí Ramírez, agradeció el esfuerzo, empatía y voluntad de las personas que acudieron a llevar su donativo en los centros de acopio instalados la semana anterior, en las oficinas centrales del Sistema DIF y en el Domo de Ixtapa.

Con el apoyo de la dirección de Desarrollo Social, a través de los coordinadores de sector, se entregaron los donativos a los damnificados de las colonias Getsemaní, La Desembocada, Paso Ancho, Buenos Aires, Paso del Guayabo, Llanitos y El Caloso, distribuyendo más de 250  despensas, mil 200 piezas de papel higiénico, 100 bolsas de ropa, sábanas, toallas y artículos de higiene personal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9m3

Comentarios

Translate to