Reconoce Jorge Quintero trabajo de Jaime Cuevas

  • A pocas semanas de que concluya la administración, el alcalde interino señaló que seguirá trabajando por Puerto Vallarta desde cualquier trinchera

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quinteto Alvarado, acudió como invitado especial al cuarto informe de gobierno del alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quien agradeció la presencia del primer edil vallartenses y destacó la excelente coordinación que durante cuatro años tuvieron ambos municipios para impulsar el desarrollo de la región y emprender acciones en beneficio de la ciudadanía.

Al termino del último informe de Jaime Cuevas, el presidente municipal interino reconoció el trabajo del edil badebadense e indicó que en breve también concluirá su gestión al frente del gobierno municipal, pero seguirá trabajando desde cualquier trinchera por un mejor Puerto Vallarta.

El alcalde del vecino municipio presentó el balance de las acciones emprendidas en materia de obra pública, desarrollo social, económico, cultural, turístico, entre otros rubros; mientras que Ana Esperanza Berúmen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF, informó de las actividades que en materia social realizó al frente de este organismo asistencial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9lm

Comentarios

Translate to