Pide legisladora de Jalisco declaratoria de zona de desastre a Puerto Vallarta

Luego del paso del Huracán Nora por Jalisco, que dejó grandes afectaciones, este martes la diputada federal, Laura Haro Ramírez, presentó un punto de acuerdo para que se declare a Puerto Vallarta y sus alrededores, zona de desastre y puedan trabajar en conjunto todos los niveles de gobierno.

Esto surgió, a partir del diálogo de la diputada federal, con Ulises Sánchez, un líder de las comunidades de Puerto Vallarta, quien le compartió su preocupación ante el abandono absoluto que presentan los habitantes de la zona, ante las graves afectaciones que dejó el Huracán Nora a su paso, al respecto la legisladora Haro Ramírez compartió lo siguiente:

Cabe mencionar que con la desaparición del FONDEN por parte del gobierno federal, la diputada por Jalisco dijo que nadie ha hecho nada por las zonas siniestradas, por lo que espera que con el punto de acuerdo presentado, pronto se pueda dar una solución a esta emergencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9lk

Comentarios

Translate to