Asegura SSPC a trece personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 7 de septiembre de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de trece (13) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José María “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en la colonia Santa Teresita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- José Edom “N” “N”, de 51 años, fue asegurado en la colonia 2 de agosto, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Emmanuel “N” “N”, de 26 años, fue asegurado en la colonia Hermosa Provincia, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

4.- Julio Cesar “N” “N”, de 47 años, fue asegurado en la colonia Miguel Hidalgo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Juan Manuel “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en la colonia los Colomos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

6.- Sergio Daniel “N” “N”, de 22 años, fue asegurado en la colonia 15 de mayo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Amilkar “N” “N”, de 32 años, fue asegurado en la colonia Rodeo de la Punta, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Manuel “N” “N”, de 54 años, fue asegurado en la colonia Santa Teresita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Fabián “N” “N”, de 26 años, fue asegurada en la colonia San Martin, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

10.- José Guadalupe “N” “N”, de 45 años, fue asegurado en la zona Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Ángel Alan “N” “N”, de 44 años, fue asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, a quien se le aseguro un vehículo del servicio público estatal (taxi) de la marca Nissan, sub marca Tsuru, tipo sedán en color amarillo.

12.- Jaime “N” “N”, de 56 años, fue asegurado en la colonia Lomas de la Laguna, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Abel Francisco “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en la colonia Centro de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9lh

Comentarios

Translate to