Inician comparecencias de funcionarios públicos ante el Poder Legislativo

  • El pleno del Congreso iniciará actividades a las 11:00 horas de este lunes; se presentarán los titulares de las secretarías de Turismo, Economía, Infraestructura, Desarrollo Rural e Iprovinay

Tepic.- Con el interés y el compromiso de que las y los nayaritas conozcan la forma en que se han administrado los recursos económicos, humanos y materiales del gobierno estatal, hoy los integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, inician con las comparecencias de los funcionarios estatales.

Ante el pleno de los 30 representantes populares nayaritas, los titulares de Turismo, Economía, Infraestructura, Desarrollo Rural y el Instituto Promotor de la Vivienda, responderán cada uno de los cuestionamientos de las y los diputados de todas las fuerzas políticas integradas en esta Soberanía Popular.

El secretario de Turismo Antonio Riojas Meléndez; de Economía, Ernesto Navarro González, la secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado, el titular de la secretaría de Desarrollo Rural, Juan Kelly Orozco y el director del Instituto Promotor de la Vivienda, Francisco Martín Estrada Machado informarán del estado que guarda la administración pública.

Para el martes 7 de septiembre comparecerán los titulares de las secretarías de Bienestar e Igualdad Sustantiva, de Salud, Educación Pública, el titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y la directora del Colegio de Educación Profesional Técnica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9kx

Comentarios

Translate to