CAIC felicita al Dr. Jaime Cuevas por su excelente administración en estos cuatro años

El Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Riviera Bahía, A.C. a través de la presidente del Consejo Directivo 2020-2022, Alejandra Cordoba Camargo, declaró que Jaime Cuevas, ha tenido una excelente administración y hoy se verá reflejado en su cuarto informe de gobierno.

La ingeniera Alejandra Córdoba dijo para Noticias de la Bahía “Hoy habrá un acto protocolario y será para dar a conocer lo que la mayoría vemos, avances en el desarrollo y bienestar de las familias banderenses. En nuestro Colegio avizoramos un cuarto informe donde se destacará la obra publica, la infraestructura urbana, el turismo y que éste, ha sido un gobierno facilitador de la inversión privada.”
“Bahía de Banderas es el municipio más importante de Nayarit en cuanto a la inversión privada, de ese modo, gracias a la confianza que dio Jaime Cuevas a los inversionistas y empresarios, observamos una transformación con justicia social que ahora se siente en la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de este municipio”.
Cordoba Camargo señalo “El Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Riviera Bahia, A.C., seguirá como la asociación que es, contribuyendo al desarrollo del municipio sirviendo a la comunidad a través de servicio social al igual que a las autoridades como asesores técnicos” finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9l2

Comentarios

Translate to