¡Se calcinó trailero!

Su esposa e hijo lograron sobrevivir a Yam terrible tragedia, luego que el tractocamion se quedó sin frenos.

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 08:00 horas de este viernes, se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados al menos cuatro tráilers sobre la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura de la caseta de Trapichillo.

El hecho ocurrió cuando un tractocamión acoplado a semirremolque tipo cisterna en la que transportaba sulfato de magnesio, que era conducido por quien fuera identificado con el nombre de Pedro Enriquez Ramirez de 33 años de edad, al llegar a la altura de dicha caseta, al parecer se quedó sin frenos y se impactó contra un tráiler que transportaba garrafones de agua, mismo que fue proyectado contra otro camión que estaba estacionado.

Posteriormente, la desenfrenada pipa continuó su camino y metros antes de llegar a la caseta se impactó por alcance contra el semirremolque de un tráiler, originándose un incendio.

El chofer de la pipa murió calcinado, y su joven esposa e hijo de 9 meses de edad, lograron ponerse a salvo, y fueron trasladados a un hospital para sus atenciones médicas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit se encargaron de controlar y sofocar el siniestro, posteriormente personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9kj

Comentarios

Translate to