Jovencita pierde la vida en choque de automóvil contra autobús en la 200

#Nayarit: El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Mesillas, seis personas más resultaron lesionados #Seguridad

Compostela, Nayarit.- Alrededor de las 19:00 horas del pasado martes, se reportó el choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros de la línea ETN sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 42+000, a la altura de la localidad de Mesillas, donde un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2003, color dorado, al parecer invadió el carril contrario y terminó impactándose contra el camión.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar y trasladaron a siete personas, entre ellas cuatro menores de edad hacia el Hospital General de Tepic debido a que sus estados de salud eran considerados como graves.

Fue hasta la mañana de este miércoles, que médicos confirmaron el fallecimiento de una jovencita de 15 años de edad, identificada con el nombre de Marian, quien era originaria y vecina de la localidad de Las Varas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9k1

Comentarios

Translate to