Localizan en Michoacán a Tania Rubí reportada como desaparecida en Tepic

  • Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva, a una mujer de 30 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 25 de agosto, en Tepic, Nayarit.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, el pasado 23 de agosto, Tania Rubí A., fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia San José,  del municipio de Tepic, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a lo anterior y al temer por la integridad de la mujer, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización, logrando obtener información que hacía suponer que la joven se encontraba en el estado de Michoacán, lo que dio origen a una solicitud de colaboración.

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en colaboración con Policía Municipal, ubicó a Tania Rubí A., por lo que fue asegurada para después ponerla a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de continuar con el protocolo de actuación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres michoacanas.

Fuente:  Fiscalía Michoacán 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9jq

Comentarios

Translate to