Seguridad y justicia para mujeres en Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero

En su calidad de gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, solicitó este lunes que se ponga una especial atención a los hechos de violencia que se han registrado en Nayarit en los últimos 15 días. Hechos que duelen y lastiman a la sociedad -dijo-, agregó que el propósito es no sólo conservar la paz que hay en Nayarit, sino mejorarla.

«Estamos en contra de los feminicidios reprobamos totalmente la situación que se dio la semana pasada, con una persona que fue asesinada y semanas atrás con una menor de edad. Yo solicito a los órganos de seguridad del estado, a la Fiscalía, a la Secretaría de Seguridad Pública, que por favor, pongamos particular atención, le ruego en mi calidad de gobernador electo, respetando al gobernador constitucional, porque los escenarios que vive Nayarit son de seguridad y quiero no solamente conservarlos, sino mejorarlos en una transición que beneficie a los ciudadanos», mencionó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9j2

Comentarios

Translate to