Personal docente del CUCosta fortalece su perfil internacional

16 Profesores y profesoras participarán en los cursos de especialización en áreas de docencia e investigación, para contribuir al desarrollo de competencia globales e interculturales

La Coordinación de Internacionalización de la Universidad de Guadalajara puso a disposición de la comunidad académica del Centro Universitario de la Costa, que representa el Doctor Jorge Téllez López, más de 30 cursos de formación docente impartidos por instituciones de educación superior de 13 países.

El Doctor Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, Coordinador de Servicios Académicos del CUCosta, informó que el objetivo es fortalecer el perfil internacional, impulsar la especialización en las áreas de docencia e investigación, contribuir al desarrollo de competencias globales e interculturales, así como fomentar la movilidad virtual del personal académico.

Por ello, un grupo de 16 docentes participarán en cursos de especialización del programa de Formación para la Innovación Docente, que pertenece al programa de la Coordinación General Académica y de Innovación de la Universidad de Guadalajara.

Se trata de Paola Cortés, Rosa María Chávez, Francisco Gómez, Jesús Cabral, María Eugenia Méndez, Myrna Bravo, Pedro Medina, Julio Cesar Morales, Macedonio Rodríguez, Flor Ramírez, Iris Pérez, Zoraida Rodríguez, Miguel Velázquez, Eva Solórzano, Juan Carlos Velázquez y Yolanda Rosas.

Los cursos en los que participarán son los siguientes: Evaluación de Impacto de Programas Sociales; Sustainability Science: A Key Concept for Future Design; Liderazgo inclusivo; Corporate Finance; Integridad científica: Herramientas para las buenas prácticas de investigación; Strategic Communication for Sustainability Leaders; Programación y políticas financieras: Cuentas macroeconómicas y análisis; Aprendizaje y Enseñanza en la Era Digital; así como Educación de calidad para todos: Equidad, inclusión y atención a la diversidad”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ia

Comentarios

Translate to