Celebra acción nacional validación de elección en demarcación uno de Bahía de Banderas 

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, consideró como válida la constancia de mayoría y la elección en la demarcación 1 de Bahía de Banderas, a favor de la regidora panista María Emilia Jiménez Carrillo.

El anuncio lo hizo el presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit (PAN), Juan Guerrero, en donde comentó que «se defendió la democracia y el voto de la ciudadanía. En Jarretaderas tenemos regidora de Acción Nacional».

Fue el 30 de julio del año en curso, cuando el Tribunal Estatal Electoral de Nayarit (TEEN), determinó la anulación de la elección en dicha demarcación.

Acción Nacional impugnó decisión del TEEN, para defender la elección en Bahía de Banderas y llegar hasta la última instancia, teniendo como resultado un fallo a favor del PAN.

María Emilia Jiménez Carrillo, será regidora de Jarretaderas, Bahía de Banderas por el periodo 2021 – 2024.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ht

Comentarios

Translate to