Agarraron a sujeto con droga en Valle Dorado

  • Asegura SSPC a quince personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic y Nuevo Vallarta

Tepic, Nayarit. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 15 (quince) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Nuevo Vallarta.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Ángel Enrique “N” “N”, de 25 años, fue asegurado en el fraccionamiento Molinos del Rey de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.- Juan Antonio “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en la colonia Valle Dorado de Tepic, con posesión de narcóticos.

3.- Rosario Leonardo “N” “N”, de 18 años, fue asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, con posesión de narcóticos.

4.- Miguel Ángel “N” “N”, de 50 años, fue asegurado en la colonia Cuesta Barrios de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.- Esteban “N” “N”, de 60 años, fue asegurado en el fraccionamiento Castilla de Tepic, con posesión de narcóticos.

6.- José Asunción “N” “N”, de 33 años, fue asegurado en la colonia Francisco Villa de Tepic, con posesión de narcóticos.

7.- Juan Antonio “N” “N”, de 42 años y Pablo “N” “N”, de 23 años, fueron asegurados en la colonia Lomas Altas de Tepic, con posesión de narcóticos.

8.- Tomas “N” “N”, de 40 años, fue asegurado en la colonia los Limones de Tepic, con posesión de narcóticos.

9.- Carlos Edwin “N” “N”, de 30 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo.

10.- Roberto Antonio “N” “N”, de 20 años, fue asegurado en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de Tepic, con posesión de narcóticos.

11.- Miguel Ángel “N” “N”, de 40 años y Jesús Alonso “N” “N”, de 34 años, fueron asegurados en la colonia el Rodeo de Tepic, con posesión de narcóticos.

12.- Salvador “N” “N”, de 58 años y Williams “N” “N”, de 34 años, fueron asegurados en el restaurant el Galán de Nuevo Vallarta municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, donde sustrajeron un aire acondicionado, compresor, escalera y un microondas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9hg

Comentarios

Translate to