Intensifican programa de bacheo en Bahía de Banderas

  • ​​Durante los meses de julio y agosto se han realizado más de 6,872 metros cuadrados de bacheo.
Por instrucciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, el Décimo Ayuntamiento intensifica los trabajos de bacheo en avenidas y fraccionamientos de nuestro municipio.
Destaca la intervención de vialidades durante este mes en la calle 16 de octubre en El Porvenir; entradas y salidas de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita; San Juan de Abajo hacia El Colomo; Lateral de Mezcales sur-norte frente a Lago Real; bulevar Emilio M. González desde San Vicente hasta el semáforo de El Manguito, así como en Valle de Banderas hacia San José del Valle.
También se realizaron trabajos de  reparación de vialidades en la carretera Bucerías hacia Valle de Banderas; salida de San José del Valle a San Juan; Calle 5 de Mayo en San Juan de Abajo; San Clemente de Lima el tramo del bulevar Emilio M. González; Mezcales en la lateral del bulevar Riviera Nayarit lateral sur a norte y el interior de los accesos principales del fraccionamiento Jardines del Sol y a la altura de la carretera a San Juan de Abajo.
Durante los meses de julio y agosto se han realizado más de 6,872 metros cuadrados de bacheo, que significaron 91 metros cúbicos de material asfáltico y 5 toneladas de bacheo en frío, atendiendo baches y aplicando renivelación de calles.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9gm

Comentarios

Translate to