A balazos le quitaron la vida a joven taxista

#Nayarit | Él o los homicidas lo llevaron a una brecha al parecer para asaltarlo, sus compañeros y familiares exigen #Justicia

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su vehículo que estaba estacionado en una brecha del camino que conduce a la localidad de El Cuarenteño.

Elementos motorizados de la Policía Estatal y agentes municipales se trasladaron al lugar, donde observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con número económico NXA-0141 y matrículas de circulación 96-08-MDE.

Al revisar su interior, vieron al conductor con manchas de sangre en su ropa y heridas en su cabeza, por lo que al revisarlo se percataron que ya no contaba con vida.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jesús Alejandro de la Rosa Cortes, de 29 años de edad.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Cabe hacer mención que al parecer el móvil del crimen fue por robo, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9gi

Comentarios

Translate to