Miguel Ángel Navarro Quintero designa a Pedro Roberto Pérez Gómez, como jefe de la Oficina del Despacho del Ejecutivo

Tepic, Nayarit. 20 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Pedro Roberto Pérez Gómez, como jefe de la Oficina del Despacho del Ejecutivo. Con una larga carrera política en distintos cargos en Nayarit y amplios conocimientos en estrategias territoriales con resultados exitosos, el próximo funcionario estatal se mantendrá en un contacto directo con los ciudadanos a los que vinculará directamente con el próximo gobernador.

Pérez Gómez es licenciado en educación primaria, ha fungido como asesor político electoral desde el año 2000 a la fecha, participando en diversos procesos electorales locales y federales, que han alcanzado el triunfo en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Baja California Sur y dirigente estatal del PT en Nayarit, entre otros más.

El próximo funcionario estatal fue diputado local en la XXXII legislatura en Nayarit y coordinador parlamentario del PT, cargo que apenas concluyó y conoce a fondo el desempeño que llevará a partir del 19 de septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9g9

Comentarios

Translate to