YO DIGO… Mirtha, con tooodo!!!

Ahora vienen los mejores años para Bahía de Banderas, tendremos una alcaldesa como Mirtha Villalvazo, una bahiabanderense bien nacida, por allá en los ochentas Bucerías la recibió, desde siempre una mujer luchona, de carácter fuerte, que se preparó con calma y sin prisa para este momento, abogada de profesión y una persona de causas.
Morena de cepa, Villalvazo Amaya tomó la vía corta al éxito dentro del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, con mucho, pero mucho trabajo político, desde el 2015 comenzó a resaltar, de voz intensa y argumentos sólidos, la licenciada comenzó a caminar hacia la candidatura por la Diputación Federal en el 2018, una gran batalla electoral con resultados que la favorecieron ampliamente.
La historia se repite en el 2021, ahora buscaba ser Alcaldesa de su pueblo y una vez más le llegó la victoria, a pesar de un polémico proceso interno que le permitió a la Morena llegar más ligera y con menos compromisos a ocupar la silla número uno en Bahía de Banderas.
Mirtha Iliana viene con tooodo, no por nada es una de las mujeres más importantes en la Política Estatal, el viento sopla a su favor y sin lugar a dudas serán los mejores años para Bahía, con una administración valiente, firme, decidida pero honesta, transparente, siempre cercana a la gente.
Sería un poco injusto NO reconocer el buen trabajo de Jaime Cuevas al frente del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, muchas cosas buenas sucedieron durante su administración que, por cierto, está a unos días de terminar.
Jaime logró recuperar certeza, ajustar las finanzas al pagar deudas e incluso al dsr por terminado del polémico contrato de la «Casa de Cartón», un edificio de la presidencia que nos costó una fortuna y en realidad nunca sirvió, pero en fin, ya se fue!
Ya falta poco, iniciará una nueva historia de bienestar y equilibrio social en Bahía, en el que todos caben, se irán borrando los contrastes históricos de un lado y otro de la 200, desde un Gobierno Municipal de objetivos, con capacidad de gestión con la Federación y la certeza necesaria para que siga llegando la inversión que multiplique las oportunidades de empleos bien pagados, al tiempo que se mejora la prestación de los servicios públicos municipales.
Mirtha Villalvazo llega con tooodo, la esperanza de un Bahía de Banderas mejor, la Cuarta transformación se va a materializar en el municipio…

Yo digo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9fz

Comentarios

Translate to