FGR OBTIENE AUTO DE FORMAL PRISIÓN POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE TORTURA* 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), logró que se decretara auto de formal prisión en contra de una persona, por su probable responsabilidad en el delito de tortura.
El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura, de la FEMDH, presentó los medios de prueba para que el Juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, determinara dicho auto de formal prisión en contra de Marisela “G”.
Esta persona fue detenida el pasado 11 de agosto en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra. Marisela “G”, está relacionada con probables actos de tortura cometidos en el 2012. 
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9fi

Comentarios

Translate to