Policías rescatan a dos de morir ahogados

  • Oportuna respuesta de personal de rescate y seguridad logran preservar la vida de dos personas en San Blas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en conjunto con autoridades municipales de San Blas, logran preservar la vida de una menor de 16 años y una joven de 19 años, mismas que no pudieran salir del mar.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de la línea de emergencias 911, donde señalaran que dos personas presentaran dificultades para salir del mar, esto a la altura del nuevo muelle en el municipio de San Blas.

Elementos estatales y municipales de seguridad y rescate tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar, llevando a cabo las labores correspondientes para ponerlos en tierra firme.

Asimismo, personal paramédico brindo las atenciones médicas de atención temprana, para después ser trasladadas al centro de salud para su seguimiento y atención especializada.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones de seguridad y prevención a los familiares para evitar hechos lamentables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9f2

Comentarios

Translate to