Aplicarán segunda dosis contra Covid-19 a grupo de 40 a 49 años

  • Será a partir del martes 17 al viernes 20 de agosto, en la unidad deportiva La Lija y el Hospital Naval

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran listas y preparadas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 (Covid-19) a personas de 40 a 49 años, la próxima semana en esta ciudad portuaria.

La jornada de vacunación será únicamente para este grupo etario que ya recibió la primera dosis el pasado mes de junio, quienes deberán acudir a la unidad deportiva La Lija o al Hospital Naval, a partir del martes 17 al viernes 20 de agosto, en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Las personas que acudirán a recibir la segunda aplicación del biológico, deberán presentar su registro nuevo impreso, comprobante de la primera vacuna e identificación oficial, además de atender las medidas sanitarias ya establecidas.

El gobierno municipal que encabeza Jorge Antonio Quintero Alvarado, informó que todo el personal del Ayuntamiento que colabora en la cuestión logística, así como las áreas de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, entre otras, se encuentran listos para apoyar y atender a las personas que asistirán a esta jornada.

Destacó la importancia de avanzar en este proceso de vacunación en todos los sectores de la población y de esa manera continuar reduciendo los riesgos de contagio, que permita a la vez disminuir el número de casos y muertes por esta enfermedad.

Reiteró además del llamado a mantener las medidas sanitarias con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, así como atender las recomendaciones de las autoridades.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9eo

Comentarios

Translate to