Logra el Décimo Ayuntamiento un Bahía más iluminado y seguro

  • ”Cada lámpara es un vigilante», señaló el acalde Jaime Cuevas.
Actualmente, Bahía de Banderas cuenta con un total aproximado de 13 mil lámparas en todo el municipio y en lo que va del presente año se sustituyeron 292 luminarias de tecnología Led, rehabilitando 1882 lámparas, se realizaron 61 actividades de mantenimiento y reconexión y 1162 reparadas.
Así lo informó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien ha señalado que atender el mismo día o turnar al día siguiente como máximo, cualquier  reporte de la ciudadanía en fallas de alumbrado es una premisa para este Ayuntamiento, pues cada lámpara es un vigilante y se trata de la seguridad de las familias bahiabanderenses.
Detalló que también se inicio con el reemplazo de lámparas de vapor de sodio, de alto consumo de energía, por eficientes lámparas LED de alta tecnología, no sólo con el convenio hecho con una empresa proveedora, sino que también en las nuevas calles rehabilitadas en concreto hidráulico o asfáltico, o en aquellas colonias de reciente creación que solicitan ampliación del servicio, se ha colocado este tipo de alumbrado que ahorra energía eléctrica y recursos al Ayuntamiento.
“En 4 años reafirmamos el compromiso de contribuir con el uso racional y eficiente de la energía, en beneficio del medio de ambiente, pusimos en marcha la app de luminarias  y  geolocalización de las lámparas de alumbrado público, atendiendo hasta el momento 914 reportes por fallas en alumbrado público con un tiempo de atención de menos de 72 horas, todo ello se ve reflejado en mayor seguridad para los ciudadanos», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9dd

Comentarios

Translate to