Dos hombres sobrevivieron de milagro en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- La mañana de este martes, se reportó al número de emergencias del 911, un accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del puente “El Caimanero”.

El hecho ocurrió cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, se impactó contra el barrera metálica de protección que atravesó el parabrisas y salió por el medallón.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes al intentar revisar a ambas personas se negaron a recibir la ayuda para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos afirman que los sujetos se encontraban en total estado de ebriedad. Agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9dj

Comentarios

Translate to