Inevitable acciones contra COVID19 en la metrópoli de la Bahía

Ante la importancia que reviste que los gobiernos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se coordinen para aminorar el alza en los casos de covid19, el alcalde Jorge Alvarado Quintero anunció que en la próxima mesa de salud municipal se invitará a las actuales autoridades municipales y electas.

Y afirmó que no se esperarán a que los gobiernos federal o estatal ten decisiones para que haya coordinación en la zona metropolitana de Vallarta y Bahía

El pasado jueves fue el Dr. Jorge Villanueva quien evidenció la falta de coordinación con Bahía de Banderas ya que sin ello, los casos seguirán en aumento. Por lo que no pueden esperar que ni la federación ni los Estados, coordinen acciones en la zona metropolitana.

El primer crucero dile de Puerto Vallarta reconoció que ambos estados tiene un manejo distinto; sin embargo deben trabajar en conjunto.

Cabe mencionar que el alcalde Jorge Quintero solicito al presidente de la Asociación de Empresarios de la región, entablar charlas con las autoridades de Bahía de Banderas y el pasado sábado se reunió con representantes de la alcaldesa electa Mirtha Villalvazo, con quién se realizará una campaña de difusión en el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9d0

Comentarios

Translate to