Convoca Congreso a tercer periodo extraordinario de sesiones

  • Miércoles 11 de agosto a las 11 horas en la Sala de Plenos

Tepic.- Para inscribir con letras doradas en el Muro de Honor de la Sala de Plenos el nombre de Luis Ernesto Miramontes Cárdenas y Manuel Lozada, además de resolver otros importantes asuntos parlamentarios la Trigésima Segunda Legislatura aprueba convocar a un tercer periodo extraordinario de sesiones del cuarto año de ejercicio constitucional.

Una más de las resoluciones que serán analizadas ante el pleno de los 30 representantes populares en este periodo extraordinario de sesiones será el decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nayarit y del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso y designar al consejero suplente que formará parte del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, como representante del Poder Legislativo.

El tercer periodo extraordinario de sesiones se realizará el miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García. La mesa directiva de este periodo la presidirá el diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos.

La Diputación Permanente aprobó el acuerdo para la constitución de la Comisión Instaladora de la Trigésima Tercera Legislatura, que estará integrada por los diputados Ignacio Alonso Langarica Ávalos, J. Carlos Ríos Lara, Rodolfo Pedroza Ramírez y Catarino Alarcón Soto.

Al elegir los integrantes de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, las diputadas y diputados votaron a favor del legislador Ignacio Alonso Langarica Ávalos como presidente; vicepresidenta, diputada Karla Gabriela Flores Parra; secretarios, diputado Rodolfo Pedroza Ramírez y Claudia Cruz Dionisio; vicepresidenta suplente, diputada Rosa Mirna Mora Romano; secretarias suplentes, diputadas Elizabeth Rivera Marmolejo y Julieta Mejía Ibáñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9cw

Comentarios

Translate to