Con desarrollo sostenible y nuevas políticas, Nayarit detonará su grandeza. Miguel Ángel Navarro Quintero

Cuidar el medio ambiente permite garantizar la permanencia de recursos naturales.

Silao, Guanajuato. 06 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero continuó este viernes con visitas de trabajo enfocadas en captar proyectos de alto impacto social que puedan aplicarse en Nayarit de forma inmediata para mover la economía de los nayaritas. Basado en nuevas políticas que permitan crecer pero con desarrollo sostenible y cuidando el medio ambiente, es como el doctor Navarro Quintero, busca despertar al gigante dormido que es Nayarit.

En encuentro con directivos de la empresa JAGroup, especializada en implementar estrategias sustentables para el crecimiento regional, encabezados por el estratega del complejo industrial, Silao Puerto Interior Jorge Acevedo,
se llevó a cabo un recorrido por todo el complejo donde se pudo conocer de forma presencial, las formas de trabajo que en Silao están manejando.

Tras el recorrido, se sostuvo una reunión de trabajo donde se hizo una presentación estratégica aplicable para desarrollar a Nayarit, apoyándose en la principal fortaleza que son los recursos naturales de la entidad, pero cuidadando la preservación de los mismos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9cm

Comentarios

Translate to