Paseo en paracaídas terminó aterrizando en la colonia Versalles en Puerto Vallarta

Vaya experiencia la que vivió una chica que decidió dar una vuelta en parachute, como muchos lo hacen y disfrutan desde las alturas la vista de la bahía. Sin embargo, algo pasó. La cuerda que une con la embarcación se rompió a la altura del hotel Sheraton.

De acuerdo a los videos que han trascendido, desde la avenida Francisco Medina Ascencio fue posible ver el paracaídas que con el fuerte viento que se dejo sentir, la llevó hasta la colonia Versalles, por los testimonios visuales, el paracaídas cayó en cables de luz, originando chispas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron para auxiliarla y trasladarla hacia el hospital que se encuentra en esa colonia ya que dijo sentir una descarga. No obstante, se informó que está estable ante este sorpresivo suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9c6

Comentarios

Translate to