Comienza aplicación segunda dosis para 50 a 59 años en PV

A partir de este martes y hasta el próximo viernes, se realizará la jornada de vacunación en Puerto Vallarta, para las personas entre 50 y 59 años de edad, que se vacunaron con la primera dosis antes del 29 de mayo. Y también, para los adultos mayores que aún no se han vacunado, se les aplicará su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

El Dr. Jaime Álvarez Zayas, director de la Región Sanitaria 8 informó que esta etapa de vacunación ayudará mucho a disminuir los riesgos de contagio, hospitalización y complicaciones graves que lleve a la muerte por coronavirus.

Este martes comenzará la aplicación en La Lija (El Coapinole) y en el Hospital Naval. en horario de 8 am a 4 pm o hasta agotar las dosis del día.

Asimismo, se aplicará la vacuna Sinovac a mujeres embarazadas y mayores de edad, primera y segunda dosis. Y afirmó que siguen gestionando la vacuna para el grupo de edad 40 y 49 años de edad.

Se espera que para el mes de septiembre, 50 mil personas entre 40 a 59 años de edad, cuenten con sus esquemas de vacunación completos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9bd

Comentarios

Translate to