Amplían capacidad hospitalaria para pacientes COVID en Hospital Regional de PV

La ampliación permitirá seguir atendiendo otro tipo de padecimientos. La estrategia flexible de habilitación de camas permite ajustar la capacidad hospitalaria a las necesidades de ese momento y región.
Con la finalidad de estar en condiciones de garantizar la atención médica a otros padecimientos y siguiendo la estrategia de flexibilidad de camas establecida para hacerle frente al COVID-19, a partir de mañana se estará habilitando el Centro de Capacitación (CDC) en la colonia Idipe Delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, para ampliar la capacidad del Hospital Regional de Puerto Vallarta, en 12 camas más con concentradores de oxígeno cada una.
El día de hoy finalizarán los trabajos de habilitación de las camas con su respectivo equipamiento médico y estarán listas para comenzar a recibir pacientes a partir de mañana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9az

Comentarios

Translate to