No más hospitales privados para funcionarios estatales, trato igualitario para todos. Miguel Ángel Navarro Quintero

 

Ahorros en gastos médicos irán al fortalecimiento del Sector Salud.

Tepic, Nayarit. 31 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció, que todo convenio de atención médica con hospitales privados en beneficio de funcionarios gubernamentales y sus familias no serán renovados a partir de que él tome las riendas de la administración gubernamental, ello en estricto apego a la política de un gobierno de sobriedad financiera y con el objetivo de que todo el recurso económico que se ahorre al anular dichos apoyos, sea destinados a beneficiar a sectores vulnerables que han sido olvidados durante los últimos años de gobierno.

Parte de ese recurso se destinará también, al fortalecimiento de las instituciones públicas de salud que dependan del gobierno de Nayarit, para que ahí se atiendan no sólo los ciudadanos que no cuentan con la derechohabiencia en el IMSS o en el ISSSTE, sino los funcionarios públicos que lo requieran.

El doctor Navarro Quintero invitó a que quienes forman parte de los poderes Legislativo y Judicial, y cuenten con la prestación de gastos médicos privados, pudieran replicar esta política de austeridad gubernamental que en mucho beneficiará a la entidad y así integrarse en un trabajo de impulso y desarrollo a Nayarit que permita mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9aw

Comentarios

Translate to