La pesca en Puerto Vallarta a punto de desaparecer

Puerto Vallarta.-En rueda de prensa aseguran que debido a las condiciones de contrato con API Vallarta, ya no hay pesca en Puerto Vallarta. Los pescadores agremiados aseguran que su situación es difícil. Y el contrato con API se venció en junio. Pero ahora les exigen un pago de 28 millones de pesos.
Lamentablemente inician un juicio legal y ya no pagan ante la falta de voluntad de diálogo de autoridades de API. Cuentan con el apoyo del gobierno municipal para mantener viva la pesca del puerto y que les permita su permanencia en lo que se conoce Lonja Pesquera.

Piden desincorpora los terrenos a la API en la figura jurídica que se arreglen. además piden tener la certeza de tener los terrenos para desarrollar su actividad en vida pesquera; Desincorporación  y que haya voluntad, que se las instituciones  protejan al sector pesquero a un origen que dio a conocer a Puerto Vallarta.

Al sector turismo facilidades y al pescador lo han suprimido

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/9at

Comentarios

Translate to