Totalmente fuera de control los casos covid-19 en Nayarit

Hay 4,143 casos activos en Nayarit, de los cuales 1,694 están en #Tepic y 1,202 en #BahíaDeBanderas, los dos municipios más afectados por la pandemias y más en la tercera ola.

Las autoridades pronostican que para este fin de semana los hospitales comiencen a colapsar, pues los contagios siguen incrementando drásticamente.

Un claro ejemplo es el Auditorio Amado Nervo ubicado en la avenida Aguamilpa de Tepic, que dejó de ser sede de vacunación y se convertirá en hospital provisional para atender los pacientes graves por el virus, informó el Secretario de Gobierno.

También ordeno que a partir de este viernes, todos los bares y antros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, así como los lugares de ventas de alcohol; los restaurantes podrán operar con hasta el 50%.

Las dependencias gubernamentales no es énviales también cerrarán, únicamente estarán activas las de Salud y Seguridad.

Los eventos deportivos se podrán desarrollar siempre y cuando no tengan afición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ah

Comentarios

Translate to