Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

Tepic, 30 de julio de 2021.- Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Educación y Cultura aprobaron suspender el Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2021, ello debido a las condiciones de salud pública que prevalecen en la entidad por la contingencia del Covid 19.

La condición de pandemia que se vive todavía representa un estado de alerta, por lo que es necesario cuidar la salud de todos y nuestras familias, coincidieron los representantes populares nayaritas.

El Concurso Nacional de Oratoria es un mecanismo de participación estatal y nacional en el que los jóvenes tienen interés por el uso de las palabras y la voz con elocuencia y precisión.

El Concurso Nacional de Oratoria fomenta una práctica de gran acervo cultural y académico, el cual se estableció en el decreto 7231 se realizará el día 13 de septiembre de cada año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/9af

Comentarios

Translate to