Impugnará PAN decisión del TEEN en anular elección en demarcación uno de Bahía de Banderas

El presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit (PAN), Juan Guerrero, dijo que el Tribunal Estatal Electoral local (TEEN), determinó la anulación de la elección de regidor de mayoría relativa de la demarcación 01 en Bahía de Banderas, así como la invalidez de la constancia de mayoría emitida a favor de María Emigdia Jiménez Carrillo.

“Desde este espacio alzo la voz fuerte y claro, defenderemos la elección en Bahía de Banderas y llegaremos hasta la última instancia para que de inmediato nuestra compañera y amiga sea validada como regidora de dicha demarcación”, manifestó Guerrero.

En ese sentido, dijo que Acción Nacional impugnará dicha determinación, ya que es una falta de respeto a la democracia por la decisión emitida de los ciudadanos el pasado 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9an

Comentarios

Translate to