Atiende Gobierno de Bahía de Banderas reportes ciudadanos

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, informó que debido a la tormenta con vientos entre 35 y 50 kilómetros por hora de este miércoles 29 de julio, se realizaron servicios por caída de árboles en el Boulevard Riviera Nayarit, específicamente adelante de la base en Jarretaderas y otro en las inmediaciones del fraccionamiento Las Ceibas, así como dos árboles en La Cruz de Huanacaxtle, uno en Bucerías, uno en San Clemente de Lima y dos más en Valle Dorado.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó servicios de restablecimiento de alumbrado público, uno de ellos por caída de una línea piloto que alimenta al sistema del fraccionamiento Altavela, mientras que Parques y Jardines realizó tareas de limpieza de diversos espacios públicos en Sayulita, Bucerías, Higuera Blanca y la recolección de los árboles caídos.

Por lo anterior, el Gobierno de Bahía de Banderas, recomienda a toda la población que en este temporal de lluvias, tome las medidas preventivas, revisando y reforzando tejabanes y techos de lámina, solicitar apoyo para el retiro de árboles dañados que impliquen un riesgo para las personas, no permanecer en zonas abiertas y desconectar sus aparatos durante las tormentas eléctricas.

_#BahiaSiempreAdelante_

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9a9

Comentarios

Translate to