Asegura SSPC a siete personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 29 de julio de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 7 (siete) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Noel Iván “N” “N”, de 40 años, fue asegurado la colonia Infonavit los Sauces de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.- Ulises “N” “N”, de 21 años, fue asegurado en 2 de agosto de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.- Cesar Alejandro “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales en agravio de varias personas del sexo masculino.

4.- Víctor Fabián “N” “N”, de 24 años, fue asegurado en la tienda departamental Ley Mololoa de la colonia San José de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

5.- Walter Omar “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

6.- Erick Roberto “N” “N”, de 38 años, asegurado en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.

7.- José María “N” “N”, de 23 años, asegurado en la localidad de Punta de Mita municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9a7

Comentarios

Translate to