Asegura SSPC a doce personas en recorridos de vigilancia en la ciudad de Tepic, Del Nayar y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 12 (doce) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Del Nayar y Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Belarmino “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en la colonia los Sauces de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una menor de entidad reservado.

2.- Álvaro “N” “N”, de 30 años, fue asegurado en la colonia los Sauces de Tepic, con posesión de narcóticos.

3.- Juan Cristo “N” “N”, de 22 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.

4.- Gerónimo “N” “N”, de 33 años, fue asegurado en la colonia Santa Teresita de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.- María Fernanda “N” “N”, de 42 años, fue asegurada en la tienda departamental Ley Mololoa de la colonia San José de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

6.- Francisco “N” “N”, de 26 años y Edwin Jair “N” “N”, de 24 años, asegurados en la zona Centro de Tepic, con posesión de narcóticos.

7.- José Heriberto “N” “N”, de 19 años, fue asegurado en la colonia Tierra y Libertad de Tepic, con posesión de narcóticos.

8.-Genaro “N” “N”, de 47 años, fue asegurado en la colonia Moctezuma de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una menor con entidad reservada y una persona del sexo femenino.

9.- Simón “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en el poblado de Venustiano Carranza de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

10.- Jesús Saúl “N” “N”, de 22 años, fue asegurado en el municipio Del Nayar, en la localidad de Jesús María, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

11.- Lili Yolanda “N” “N”, de 45 años, fue asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una menor de entidad reservada.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/99t

Comentarios

Translate to